Durante los días 20 y 23 de febrero se ha realizado la salida extraescolar en Titaguas, organizada por el profesorado de Educación física y Ámbito científico de 1.º de la ESO.
El día 20 fueron 1rA, 1rD, 1rE y el aula CIL acompañados de Xelo, Gabriela, Yolanda, Gema, Úrsula y Víctor y el miércoles 23 fueron 1rB y 1rC  acompañados por Xelo, Pepe e Iraida.

Durante la jornada de convivencia se realizó una ruta senderista por el término municipal de Titaguas y una reforestación de pinos y carrascas en lugares determinados. El Ayuntamiento de Titaguas nos ofreció la ayuda de sus agentes forestales y además, nos obsequiaron con bebida para el almuerzo y la comida, cosa que los agradecemos mucho.
Estas salidas en 1.º de ESO son una buena oportunidad para el alumnado para convivir y aprender a cuidar y respetar la natura.