¡Por fin ha llegado la segunda parte de la movilidad! ¡¡¡Qué ganas teníamos!!! Nos tocó a nosotros hacer de anfitriones.
El alumnado de Alemania llegó a Valencia tres meses después de haber ido nosotros allí y realizaron varias actividades, como: Visita al Oceanográfico, las Artes y las Ciencias, Ruta patrimonio artístico y cultural por Valencia, Visita Museo Artista Fallero, cena y comida de despedida.

Además, ha sido beneficioso para los dos centros, puesto que ha permitido que el alumnado ampliara sus horizontes y tuvieran la oportunidad de convivir, conocerse mejor, consolidar lazos de unión que ya crearon en Alemania y crear amistades con estudiantes de la Unión Europea.

Este intercambio ha permitido descubrir y disfrutar el patrimonio cultural, el entorno natural y la gastronomía de Valencia. También han compartido muy buenos momentos de disfrute y relax, realizando diversas actividades en el agua.

En definitiva, una experiencia maravillosa que ha puesto un punto y seguido a esta movilidad, ya que el alumnado continúa en contacto. Las alumnas alemanas vinieron este verano a compartir 2 semanas con nuestro alumnado y ahora ya han quedado para verse el siguiente puente festivo. Gracias al programa Erasmus+ se crean lazos de unión muy bonitos que perduran en el tiempo.
Gracias a todo el alumnado y a las familias por vuestra participación!!!
