ENTRE JOVES: Programa de bienestar social

Queridas familias del alumnado de 1.º y 2.º ESO,

Desde el área de Juventud de la Mancomunidad de la Ribera Alta, nos ponemos en contacto con vosotros para convocaros a una reunión informativa el martes 6 de junio, a las 18h de la tarde, en la IES Huerto de Feliu con la intención de dar a conocer uno de los recursos de los cuales disponen las personas jóvenes en el ámbito de la promoción de la Salud Mental y el Bienestar Emocional. Se trata del proyecto ENTREJOVES.

EntreJoves es un programa de educación emocional que pretende promover el bienestar emocional de las personas jóvenes, dotándolas de herramientas y recursos para desarrollar una sana autoestima y para aprender a gestionar sus emociones.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés y os esperamos el martes para contaros más al respeto.

Muchas gracias!