ERASMUS+

El proyecto KA 121-VET está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de estas publicaciones son responsabilidad exclusiva del IES Gabriel Miró y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

Entrega de Europass en graduación y Vídeo resumen movilidades Erasmus+ FP básica, grado medio y grado superior, para prácticas en empresas

Conchi, estudiante de 2º curso del ciclo de grado medio de Peluquería, 1 mes en Derry (Irlanda del norte, Reino Unido) con Erasmus+

EXPERIENCIA MOVILIDAD ERASMUS+ 2024-1-ES01-KA121-VET-000215795 con consorcio STEPV

Primer encuentro para la internacionalización educativa «Crear Europa» en Valencia

Curso de formación para docentes «Internacionaliza tu centro con Erasmus+»

Videoconferencia voluntarios del Cuerpo Europeo de Solidaridad

Exposición sobre los Estados miembros de la Unión Europea en el rincón Erasmus de la 2ª planta

La bandera de Europa pintada en nuestro patio para celebrar el Día de Europa

Acto por el día de Europa en Casa Mediterráneo (Alicante)

Yassine, estudiante del ciclo de grado medio de Peluquería, realiza un Erasmus+ de 1 mes para prácticas en Taurisano (Italia)

Andrea, estudiante del ciclo de Grado medio de Atención a Personas en situación de dependencia realiza Erasmus+ para prácticas en Potenza (Italia)

Difusión de nuestros proyectos Erasmus+ de FP en el campeonato autonómico CVSkills2025 en Feria Valencia

Somos Centro Educativo EUROPASS

Concurso fotografía «Reflejos de Solidaridad» día de Europa, 9 de mayo

Ponencia «Internacionalización del IES Gabriel Miró» en el congreso de FP en Valencia

Selección definitiva alumnado Erasmus+ FP grado medio con proyecto con consorcio STEPV

Concurso Escolar Europass 2024

Job shadowing FP dual en Berlín (Alemania) con Erasmus+

Celebración de los Erasmus Days con alumnado de FP
