Andrea en su Erasmus+ pro (3 meses) en Pésaro (Italia)

La estudiante de 2º curso del ciclo de grado medio de Atención a personas en Situación de Dependencia, Andrea Carmona Caballero, ha realizado una movilidad Erasmus+ pro (3 meses) en Pésaro (Italia), en la empresa «Associazione italiana Assistenza Spastici (AIAS)», con el proyecto que nuestro centro desarrolla dentro del consorcio de FP coordinado por el STEPV. Andrea ha realizado su movilidad junto a otros estudiantes de otros centros educativos de la Comunidad Valenciana que también pertenecen a este consorcio.

Este período de movilidad le ha servido para completar el módulo de FCT (Formación en Centros de Trabajo) para la obtención del título de Técnica en Atención a Personas en Situación de dependencia.

Os compartimos algunas fotos de su Erasmus+ en Italia, que sin lugar a dudas ha sido una experiencia inolvidable para ella.