Listado de participantes preseleccionados y en lista de espera para la movilidad de grupo Erasmus+ a Blois, Francia.
| NOMBRE | GRUPO | BAREMO |
| Iría López C******s | 1º BAC | 55 |
| Estela María Illán C******s. | 4º ESO D | 50 |
| Noa Culiáñez u. | 4º ESO A | 50 |
| Virginia Más M*s. | 4º ESO B | 47 |
| Ismail Bendadouch B*****a. | 4º ESO B | 45 |
| Valeria Sánchez G****a. | 4º ESO D | 43 |
| Joaquín Sáez G****a. | 4º ESO B | 43 |
| Andrés Cuartero R**o. | 4º ESO B | 42 |
| Yaiza Lidón P******s. | 4º ESO D | 41 |
| Rosa Marco M***o. | 1º BAC D | 36 |
| Marina Sigüenza V****a. | 1º BAC E | 30 |
| Kanfi K***a. | 4º ESO PDC | 26 |
| LISTA DE ESPERA | ||
| Camino Rico G***z. | 4º ESO I | 25 |
| Dayana G****a. | 4º ESO H | 25 |
La participación en esta convocatoria está sujeta a una actuación y comportamiento ejemplar, conforme a los criterios establecidos por el equipo Erasmus+ de nuestro centro, así como a los estándares de calidad del programa Erasmus +. La continuidad en el programa queda supeditada al cumplimiento del compromiso establecido, y a la valoración de la participación por parte del equipo de profesorado Erasmus+. Entre otras consideraciones, se espera del alumnado y familias participantes, que sean un referente de excelencia de nuestro centro, tanto al ser anfitriones al cuidado de nuestros socios, como al mostrar interés y respeto por la cultura del país de destino.
El listado de participantes preseleccionados podría variar por renuncias de los preseleccionados, en cuyo caso, pasaría a formar parte del grupo el siguiente estudiante de la lista, por ello se convoca a los catorce estudiantes a reunirse con las profesoras responsables el próximo miércoles 21 de enero a las 10:45h en la sala de visitas , junto a la sala de profesores del IES Gabriel Miró, al alumnado de este Centro y a la misma hora en el aula R13 al alumnado de la extensión de El Palmeral. En caso de no poder asistir se ruega contactar con las profesoras a través de su correo:
Belinda Martínez: b.martinezsoler@edu.gva.es
Elena Naharro: e.naharroparraga@edu.gva.es
Las familias del alumnado seleccionado y en lista de espera, tanto padres como madres, quedan convocadas a una reunión informativa, que tendrá lugar el próximo lunes 26 de enero, a las 19:00h, en la Biblioteca de nuestro centro IES Gabriel Miró. En dicha reunión comentaremos todas las cuestiones pertinentes de la movilidad, y se firmarán los documentos de participación y compromiso familiar en el programa.
Enhorabuena al alumnado participante, haya sido o no seleccionado en esta convocatoria.