Un año más nuestro la solicitud de financiación el programa Erasmus+ como centro acreditado ha sido aprobada, por lo que durante el próximo curso varios de nuestros estudiantes podrán realizar Movilidades individuales de larga duración en Italia, Alemania, Francia y Hungría.
Para que dichas movilidades sean lo más provechosas posibles, nuestra agencia nacional sepie, nos propone una formación obligatoria para dichos estudiantes.
Hoy, la Coordinadora Erasmus+ de nuestro centro, la profesora Belinda Martínez, ha impartido dicha formación obligatoria con los materiales proporcionados por el sepie, en la que nuestro alumnado ha trabajado tanto su competencia intercultural, los estereotipos y choques culturales que pueden encontraras como la gestión de sus emociones durante la estancia en el país de acogida. El equipo Erasmus+ del centro y los estudiantes han apreciado dicha formación como herramienta para gestionar la movilidad de forma adecuada y para obtener el mayor beneficio de la experiencia de movilidad.
Enhorabuena a todos los estudiantes por su implicación en el proyecto.