Publicación selección provisional alumnado para movilidad larga duración a Hungría (1 mes)

Por segunda vez nuestro centro va a realizar movilidades de larga duración (30 días) con el centro Andrássy György Katolikus Közgazdasági Szakgimnázium, Gimnázium és Kollégium, en EGER (Hungría) dentro de nuestro proyecto Erasmus+ 2024-1-ES01-KA121-SCH-000206422. En esta ocasión 3 estudiantes de 4º ESO se integrarán en el primer trimestre del próximo curso escolar 2024/25 en las aulas del centro húngaro y se alojarán en familias de estudiantes de Hungría.

Además nuestro centro también recibirá en sus aulas a 3 estudiantes de este centro húngaro en el 1er trimestre del curso escolar 2024/25.

El alumnado seleccionado de nuestro centro para esta experiencia de 1 mes en Hungría es:

1. Josué Riquelme Sebastián (4º ESO A)
  2. Gema Ortuño Cabrera (4º ESO A)
  3. Mario Ortuño García (4º ESO A)

Alumnado en lista de espera: Francisco Javier Girona Cases y Yusef Jover Sif

Ante esta selección provisional pueden hacerse alegaciones escribiendo al correo erasmusescolar2022ka121@iesgm.es hasta el jueves 25 de julio de 2024.

El alumnado seleccionado deberá entregar firmada la autorización paterna y la carta de compromiso que se encuentran adjuntas a esta noticia, junto con una fotocopia de su DNI, en el despacho de jefatura de estudios, en la mesa de Victoria Hernández, con fecha límite el viernes 26 de julio de 2024 a las 10:00 de la mañana donde además tendremos una reunión con las familias del alumnado seleccionado.

Por otro lado se solicita al alumnado seleccionado que redacten una carta de presentación en inglés para enviar a las familias de acogida en Hungría. En la carta deben hacer una descripción de ellos mismos, de su familia, de sus hobbies, costumbres familiares y cualquier otra información que consideren relevante para el objeto de esta movilidad, como posibles alergias o intolerancias. Incluir alguna foto del alumnado y su familia insertada al final de la carta. Esta carta deben enviarla al correo del proyecto erasmusescolar2022ka121@iesgm.es, antes del viernes 26 de julio.

¡Enhorabuena al alumnado seleccionado!