PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES SUBVENCIONES ALUMNADO DE FP

La Dirección General de Formación Profesional ha publicado las listas provisionales de subvenciones de alumnado de FP. Se han concedido Becas de FP en estas tres modalidades se han incrementado en un 50% , quedando con las siguientes cuantías:

a) Dual en administraciones públicas: 1.950 €
b) Formación en Empresas: 600 €
c) Desplazamiento: 1.800€

De acuerdo con el apartado 9.8 de la convocatoria, las personas interesadas tendrán un plazo de 3 días hábiles a contar a partir de hoy 15 de julio para reclamaciones, que resolverá el centro educativo como tramitador de solicitudes.
No se puede aceptar documentación adicional ni considerar hechos nuevos y/o diferentes a los que se tuvo en cuenta en el momento de la solicitud.

Los listados provisionales de admitidos y excluidos se pueden consultar en los siguientes enlaces y en el tablón de anuncios en el IES Gabriel Miró.