Recibimiento de nueva placa con sello de calidad eTwinning 2023 y obsequios eTwinning desde la Agencia nacional

Esta semana hemos recibido una nueva placa del sello de calidad eTwinning 2023, gracias a las 3 docentes de nuestro centro, Belinda Martínez, Miriam Salar y Victoria Hernández, que el curso pasado obtuvieron 3 sellos de calidad por sus proyectos desarrollados en eTwinning. Belinda, por el proyecto «De la Orillas del Loira a la costa Mediterránea» desarrollado con alumnado de ESO y Bachillerato y Miriam y Victoria por el proyecto «Creating Sustainable Businnes Ideas» desarrollado con alumnado de Formación Profesional.

Estamos muy agradecidas al servicio nacional eTwinning por la placa y los regalitos eTwinning que nos han enviado, nos han encantado.