ALUMNADO PRESELECCIONADO PARA LA MOVILIDAD A KEFLAVÍK (ISLANDIA)

ERASMUS+  IES GABRIEL MIRÓ

El curso próximo tendrá lugar la movilidad de estudiantes hacia Keflavík (Islandia) dentro de nuestro proyecto de centro Erasmus+ 2024-1-ES01-KA121-SCH000206422.

Esta movilidad, cuenta con el siguiente alumnado, ya seleccionado en la convocatoria previa:

Jorge Pacheco Vilella, 1º Bach A
Rocío Aulló Gómez, 1º Bach D
Rubén Marco Riquelme, 1º Bach E
Joaquín Trigueros Pelegrín, 1º Bach. E

A continuación, publicamos el orden provisional del baremo realizado para nuevos candidatos y candidatas. La preselección para esta movilidad, se realizará según el orden establecido por este listado, en el momento en que se determine el número definitivo de participantes.

Carla Rodríguez Ballesta, 4º C
Adriana Lidón Ruiz, 4º C
Candela Esteve Costa, 4º A
Anas Ould Cherchali Aissa, 4º C
Leire Aracil Navarro, 4º C
Rocío Moreno García 4º A
Darío Torres Medrano, 4º C

El alumnado preseleccionado permanecerá a la espera de que el equipo Erasmus+ del centro determine el número definitivo de plazas ofertadas para esta movilidad, momento en el cual serán convocados para continuar con el proceso.

Para formular alegaciones al proceso, los aspirantes pueden enviar sus exposiciones al correo: erasmusescolar2022ka121@iesgm.es

Equipo Erasmus+ escolar

Nº proyecto: 2024-1-ES01-KA121-SCH000206422