Recibimos a Javeed Nazir desde Malta en movilidad Erasmus+ de job shadowing

Hoy lunes 3 de junio, hemos dado la bienvenida a Javeed Nazir, que estará en nuestro centro toda esta semana con una movilidad Erasmus+ de Educación escolar de formación del profesorado (job shadowing). Javeed es personal técnico de Laboratorio en el centro educativo St Jeanne Antide College Immaculate Conception Secondary School en Tarxien (Malta).

El profesor del dpto. de Física y Química, Alfonso Ortuño Caselles, será su tutor durante esta semana de movilidad, en la que se le ha preparado un programa que incluye asistencia a varias clases de Física y Química de varios niveles educativos junto a varios docentes del departamento de Física y Química, talleres en el laboratorio de Física y Química y visita al museo MUDIC de la Universidad Miguel Hernández, así como visitas culturales.

En la tarde del lunes 3 de junio, además de una visita a las instalaciones del centro, también se ha realizado una reunión con la coordinadora Erasmus+ de Educación escolar para ver la posibilidad de organizar futuras movilidades de nuestro alumnado al centro maltés, tanto movilidades en grupo como movilidades de larga duración de estudiantes, y esperamos sean realidad en un futuro cercano.

Deseamos a Javeed una semana muy productiva en nuestro centro.