ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR PLAZA EN ESO Y BACHILLERATO CURSO 2024-2025, DEL 4 AL 10 DE JUNIO DE 2024

AVISO: Se debe participar en el proceso de admisión si pasas de 4º de la ESO a 1º Bachillerato, aunque seas ya estudiante del IES Gabriel Miró.

El alumnado procedente de centros adscritos de Primaria al IES Gabriel Miró no tienen que participar en el proceso de admisión.

Todo el alumnado procedente de otros centros educativos que quieran incorporarse el próximo curso al IES Gabriel Miró también deberá participar en este proceso de admisión.

La ADMISIÓN EN EL CENTRO (solicitud de plaza en el IES Gabriel Miró) se realizará de manera telemática a través de la página web de Conselleria del 4 al 10 de junio de 2024, una vez admitido, la MATRÍCULA EN EL CENTRO SE REALIZARÁ DE FORMA PRESENCIAL EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO EN EL MES DE JULIO.

RESOLUCIÓN

TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA DEL PROCEDIMIENTO ADMISIÓN: TELEMATRÍCULA

CALENDARIO E INSTRUCCIONES ADMISIÓN DEL ALUMNADO ESO Y BACHILLERATO CURSO 2024-2025

Anexo-IV-Calendario-RESOLUCIO-Admissio-24-25