Reconocimiento a nuestro centro por ser eTwinning School y participación como ponentes en jornada eTwinning de la Comunidad Valenciana.

Hoy martes 7 de mayo, nuestro centro ha recibido un reconocimiento por parte de la Consellería de Educación en Valencia, durante las jornadas eTwinning de la Comunidad Valenciana, por ser uno de los 25 centros eTwinning en esta Comunidad. El reconocimiento ha sido recogido por nuestro director, D. Miguel García Ferrer, y por Doña Victoria Hernández Ricarte, jefa de estudios y responsable de la solicitud del distintivo eTwinning School en nuestro centro.

Además nuestra compañera, Victoria Hernández Ricarte, ha sido la ponente en el cierre de estas jornadas con la ponencia «El Reto de Europa. Celebración 9 de mayo.» En la presentación se han mostrado los diferentes programas Europeos en los que nuestro centro participa, como son los diferentes proyectos Erasmus+ para las etapas de Educación Escolar, Formación Profesional y Educación Superior, así como los proyectos eTwinning que estamos desarrollando, las actividades más destacables como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, la participación en el programa Imoute como centro anfitrión por nuestra trayectoria en proyectos Erasmus+, y numerosos ejemplos de cómo celebramos el Día de Europa. Al final se la ponencia se proyectó el vídeo tipo flashmob que nuestro centro ha grabado para conmemorar el Día de Europa https://www.youtube.com/watch?v=EtrFFIyopF8 , y se han entregado papeletas de semillas a todos los asistentes con un mensaje recordatorio de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, el próximo 9 de junio de 2024.

Agradecemos a la Consellería de Educación, desde la unidad de programas europeos, tanto este reconocimiento, como que haya invitado a nuestro centro a compartir todas estas experiencias europeas con el resto de participantes en las jornadas.

Enlace a presentación de la última ponencia: https://gvaedu-my.sharepoint.com/:p:/g/personal/mv_hernandezricart_edu_gva_es/EUWO2NJo2vtAtHzMvoDT0WIB4mQ9UBBM6R4guuAlo1XnkA?e=RXidkf

Os adjuntamos el programa de las jornadas: