El IES Gabriel Miró, asiste a la «Mesa redonda con Eurodiputados» en Rojales

Hoy, sábado 20 de abril de 2024 a las 12:00, en el Centro Cultural de Ciudad Quesada, Rojales, hemos asistido a la mesa redonda organizada por Gonzalo Adsuar, compañero voluntario de la plataforma todosjuntos.eu y embajador del Parlamento Europeo para las próximas Elecciones Europeas 2024.

El evento titulado «¿Por qué hay que votar en las Elecciones Europeas 2024?», ha consistido en una mesa redonda con los Eurodiputados Doménec Ruiz Devesa y Margarita De La Pisa Carrión, moderado por Gonzalo Miguel Adsuar Meseguer, en la que el público hemos podido formular preguntas a ambos eurodiputados. El objetivo principal era animar a participar en las próximas elecciones del Parlamento Europeo del 9 de junio.

Como Escuela Embajadora, y dada la cercanía de Orihuela al municipio de Rojales, no hemos podido perder esta oportunidad de participar en esta actividad con Eurodiputados, aunque se celebrara fuera de nuestro horario lectivo y en fin de semana. Allí, hemos coincidido con otra escuela embajadora de Murcia, el IES Luis Manzanares de Torrepacheco, y hemos aprovechado la ocasión para presentarnos personalmente a los dos Eurodiputados presentes al finalizar la charla y cambiar impresiones sobre el programa de Escuelas Embajadoras, las actividades que estamos realizando, y posibles colaboraciones futuras con estos eurodiputados, por lo que la jornada nos ha resultado muy productiva.