Las Plazas de Europa en Orihuela

Este jueves 18 de abril, llegan las plazas de Europa a Orihuela. Se trata de una actividad de la Comisión Europea para acercar las opciones formativas y laborales que ofrece Europa a los jóvenes. Además, esta actividad coincide con la semana europea de la juventud que se celebra del 12 al 19 de abril.

El IES Gabriel Miró, como escuela Embajadora del Parlamento Europeo, junto con el Colegio Oratorio Festivo de San Miguel de Orihuela, como escuela mentora del programa de EPAS, han colaborado con el Ayuntamiento de Orihuela y la Comisión Europea para la organización de este evento en nuestra localidad, dirigido a estudiantes de FP y Bachillerato de la zona. Se ha invitado al evento a todas las EPAS y MEPAS de la provincia de Alicante, así como a todos los centros educativos de la localidad que ofertan enseñanzas de FP o Bachillerato.

De nuestro centro participarán en la actividad alrededor de 30 estudiantes, entre los que se encuentran 20 de nuestros embajadores juniors.

Os compartimos la programación de actividades para este evento.