Charlas «Europa en el Aula» por Equipo Europa

Como Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, seguimos con nuestro compromiso de llevar Europa a las aulas y esta vez nos ha visitado en nuestro centro la asociación Equipo Europa para impartir una charla sobre la Unión Europea a varios grupos de nuestro centro, en los que se encuentran gran parte de nuestros embajadores juniors. Estos grupos son 1º bachillerato C, D y E de Francés y de Gestión de proyectos, 3º ESO C y los embajadores juniors de 3º A, 4º A, 4º C y 4º D entre otros.

La charla se ha llevado a cabo hoy jueves 8 de febrero a las 8:55 en el salón de actos de nuestro centro.

Equipo Europa es una asociación juvenil europeísta y no partidista que fue creada en 2019 con el objetivo de promover la Unión Europea entre los jóvenes y fomentar la participación política de la juventud. Os compartimos el enlace a la web de Equipo Europa para que conozcáis mejor todo lo que hace esta asociación: https://equipoeuropa.org/

Algunas fotos de la charla de hoy:

Os adjuntamos la presentación que se ha proyectado por Rebeca Abad, de Equipo Europa de la Comunidad Valenciana: