2ª Videoconferencia internacional con estudiantes proyecto eTwinning «Creating Sustainable Business Ideas»

Hoy a las 11:00 ha tenido lugar por zoom, la 2ª videoconferencia internacional con estudiantes para presentar los proyectos realizados en los 7 equipos internacionales que se constituyeron. Cada equipo internacional ha presentado su idea de negocio sostenible. Las 7 ideas de negocio han sido estupendas, por lo que nos encontramos muy satisfechas con el producto final de este proyecto. Estas han sido las 7 ideas de negocio desarrolladas:

Team 1: Eco-friendly schools

Team 2: Recycling belongings.

Team 3: Reducing waste by collecting from restaurants and redistributing them

Team 4: Solar headphones and hearing aids.

Team 5: Sustainable fashion.

Team 6: Sustainable advice.

Team 7: Using old clothes to make new items

Algunas nos hemos conectado desde el centro a la videoconferencia, y otros/as desde casa. Aquí imagen de los presentes desde el nuestro centro.

Al finalizar las presentaciones de los 7 proyectos hemos confeccionado una nube de palabras con mentimeter.com sobre el concepto de sostenibilidad, y este ha sido el resultado: