El IES Gabriel Miró participó en el encuentro de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo celebrado en Orihuela el 4 de mayo, a invitación del Colegio Oratorio Festivo San Miguel de Orihuela, como escuela embajadora del Parlamento Europeo y organizadora de este evento, bajo el lema «HUERTA DE ORIHUELA: HERENCIA Y LEGADO DE LA VEGA BAJA».

Nuestro centro participó con un stand de escaparatismo con recursos naturales creado por el alumnado de FP básica de Peluquería y Estética de nuestro centro.

Agradecemos al Colegio Oratorio Festivo de Orihuela su invitación a nuestro centro a participar en este evento tan significativo y representativo en el mes que se celebra el mes de Europa.

Os adjuntamos el programa completo de este encuentro: