El IES Gabriel Miró participa como observador en formación iMou-te sobre Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo

Nuestro centro solicitó participar como centro observador en la actividad iMou-te de formación del profesorado para aprender más sobre el programa de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo. Se nos concedió esta formación, y el 22 de marzo, la docente de nuestro centro, Victoria Hernández, se trasladó al IES Sixto Marco de Elche, que era el centro anfitrión de esta formación, ya que este centro ilicitano es ahora mismo una de las escuelas embajadoras del Parlamento Europeo.

Durante la mañana del 22 de marzo de 2023, cuando tuvo lugar la formación, los docentes participantes pudieron ver el trabajo que realizan las escuelas embajadoras del Parlamento europeo, y conocer de primera mano lo que significa e implica ser Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, además de ver el info point de Europa que tiene este centro ilicitano.

El IES Gabriel Miró lleva ya varios años intentando entrar al programa de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo, por lo que esta formación nos ha venido muy bien, de cara a las nuevas convocatorias que se abrirán en breve.

Código de la actividad: 03005082-22230507