LA PANDEMIA NO FRENA EL PROGRAMA «AUXILIARES DE CONVERSACIÓN» CURSO 2020/2021

El Programa de Auxiliares de conversación forma parte de un  plan  diseñado para estimular  el aprendizaje de lenguas extranjeras, fomentar el plurilingüismo y  el conocimiento de otras culturas dentro de una acción integrada en el centro.
Tenemos la suerte como centro educativo de contar de nuevo durante este curso escolar 2020-2021 con una auxiliar de conversación que está llevando a cabo sus funciones como ayudante de prácticas de conversación de lengua inglesa en Formación Profesional y Bachillerato nocturno. De los 892 auxiliares que hay en la Comunidad Valenciana, 819 están financiados por la Conselleria de Educación y 73 han llegado por parte del Ministerio de Educación y FP.
Esta vez nos vamos de Filipinas a Estados Unidos ya que contamos con la auxiliar del cupo del  Ministerio de Educación y FP  Eva de Dallas (EEUU). Le damos las gracias a Eva por su esfuerzo y buena predisposición. La pandemia no ha frenado su incorporación a las clases para dinamizar las sesiones de inglés y ayudar a nuestro alumnado a desenvolverse cada vez con más soltura en una lengua que no es la materna.