SELECCIÓN DEFINITIVA DEL ALUMNADO DEL CICLO DE GRADO MEDIO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA PARA REALIZACIÓN DE 1 MES DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS EUROPEAS

5 alumnas del ciclo de Grado Medio de Atención a Personas en situación de dependencia han sido seleccionadas para la realización de 1 mes de prácticas en empresas europeas de Malta, Italia e Irlanda del Norte (UK), dentro del proyecto ERASMUS+ 2018-1-ES01-KA102-048317 del que nuestro centro forma parte, como miembro de un consorcio junto a otros centros educativos de la Comunidad Valenciana y dirigidos por el STEPV Intersindical Valenciana. Las prácticas se realizarán durante el mes de abril de 2019.

Se adjunta archivo con datos de las alumnas seleccionadas y destino adjudicado.

Esta selección junto a la selección publicada anteriormente de nuestros proyectos propios KA 102 y KA 103, completa toda la oferta de movilidades para prácticas dentro del programa Erasmus+ que en este curso 2018/19 oferta nuestro centro, siendo la mayor oferta que hemos tenido hasta ahora.

¡Enhorabuena a todos y todas l@s seleccionad@s!

Selección de alumnos