Puede solicitar en la secretaría del centro los certificados de matrícula y de notas.
Los certificados se pueden solicitar de forma presencial, por teléfono y por email (consulte los datos de contacto). Debe indicar sus datos personales, el DNI y un teléfono de contacto.
Normalmente los certificados se emiten en el momento, pero en algunos casos puede tardar algunos días en ser emitidos y se avisa al solicitante por teléfono para que acuda al centro a recogerlo.
En caso de duda póngase en contacto con la Secretaría
Instrucciones
Certificado de matrícula
- Es gratuito. No necesita el pago de tasas
- Una vez solicitado, se recoge en el Instituto
Certificado de notas de la ESO
- Es gratuito. No necesita el pago de tasas
- Una vez solicitado, se recoge en el Instituto
Certificado de notas de Bachillerato o de Ciclos Formativos
- Es necesario pagar la tasa de la Generalitat Valenciana en el enlace
https://ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=ADMIN
- La cantidad a pagar es de 1,93€ (puede que cuando visite la página la cantidad haya cambiado ligeramente)
- Siga las instrucciones de pago, se puede pagar telemáticamente o puede imprimir los impresos e ir al banco a pagar.
- Una vez pagado, deberá presentar en la secretaría del centro el justificante del pago de tasas impreso.
- Si ha tenido bonificación por familia numerosa o discapacidad debe presentar una fotocopia de la justificación de reducción.
- Debe recogerlo en el Instituto acreditando su identidad, o bien puede recogerlo una persona autorizada con el impreso de autorización. No se envía por email.