Matrícula en un Ciclo Formativo Presencial de Grado Medio o Superior para los alumnos que se matriculan por primera vez en nuestro centro

Para los alumnos que se matriculan por primera vez en nuestro centro en un Ciclo Formativo Presencial de Grado Medio o Superior.

Deberán haber presentado la solicitud de admisión en AdmiNova del 24 de mayo al 3 de junio.

El plazo para entregar en el centro el requisito académico será hasta el 3 de julio de 2024. Aquellos que finalizaron estudios en la Comunidad Valenciana con posterioridad al 2016 no es necesario entregarlo. (comprobar en la web del centro el horario de secretaria)

En la web del centro, podrán consultarse los siguientes datos:

9 DE JULIOPUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL
DEL 9 AL 11 DE JULIORECLAMACIONES ANTE LA DIRECCIÓN DEL CENTRO (AdmiNova)
23 DE JULIOPUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO

Las reclamaciones al listado definitivo no las resuelve el centro y se formalizarán del 23 al 25 de julio en AdmiNova

IMPORTANTE: En ningún caso la admisión en las listas definitivas implica la matriculación. El alumnado que no formalice la matrícula en las fechas oficiales, perderá la plaza.

La matrícula se puede realizar de una de estas formas:

• Del 23 al 29 de julio de forma telemática en AdmiNova
  • O del 24 al 30 de julio de forma presencial en el IES Figueras Pacheco. (El sobre se puede recoger del 23 al 30 de julio)

Deberá presentar:

• Una fotografía tamaño carnet del alumno/alumna
  • Fotocopia del DNI (o NIE o Pasaporte) del alumno/a
  • La hoja de datos personales
  • Si el alumno es menor de edad, fotocopias de los DNI (o NIE o Pasaporte) de cada uno de los padres (o tutores/as legales)
  • Fotocopia del SIP del alumno/a
  • La hoja de datos académicos
  • Si el alumno es menor de 28 años, justificante del pago del seguro escolar
  • Justificante del pago de la tasa por tarjetas de identidad
  • Si es la primera vez que se matricula en un ciclo formativo, justificante del pago de Informe de Evaluación – Formación Profesional
  • Si ha obtenido alguna bonificación en el pago de las tasas, fotocopia del carnet de familia numerosa y/o fotocopia del carnet de discapacidad
  • La hoja de autorizaciones firmada:

Plazas vacantes sobrantes

• FASE 1:
    • Nuevas admisiones para los participantes en el proceso de admisión.
    • La matrícula se realizará de forma presencial en el IES Figueras Pacheco del 2 al 12 de septiembre
  • FASE 2:
    • Resto de vacantes.
    • La matrícula se realizará de forma presencial en el IES Figueras Pacheco del 13 de septiembre al 8 de octubre