Asociación de Familias de Alumnos (AFA)

La Asociación de Familias de Alumnos (AFA) es una organización sin fines de lucro compuesta por padres y tutores de estudiantes del IES Figueras Pacheco. La misión de la AFA es apoyar a los estudiantes y mejorar la educación en el centro. Esto se logra a través de la colaboración entre las familias y la escuela, promoviendo la participación activa en la vida escolar y mejorando la comunicación entre ellos. La AFA también organiza eventos y actividades para fomentar la cohesión y el espíritu de comunidad entre las familias de los estudiantes. En resumen, la Asociación de Familias de Alumnos es una herramienta valiosa para mejorar la educación y la experiencia escolar de los estudiantes y fomentar una comunidad fuerte y unida en el instituto.

Contacta con la AFA

HORARIO DE OFICINA

• LUNES Y JUEVES: 10.45 A 13.15H
  • LUNES,MARTES Y MIÉRCOLES: DE 17.00 A 18.30H

También se dispone de un grupo de difusión por WhatsApp en el cual también se informa de todo lo que se va haciendo

Actividades

• Actividades formativas: CERTÁMENES  LITERARIOS, CIENTÍFICOS, MUSICALES,  ARTÍSTICOS (ARTES PLÁSTICAS Y FOTOGRAFÍA, ACCIÓN SOCIAL Y CORTOMETRAJES. (Es una actividad que llevamos organizando hace más de 29 años con una gran acogida entre el alumnado).
  • Actividades deportivas y recreativas
  • Actividades para padres