Visita a la UA y al MUA

Visita a las instalaciones de la UA y al MUA

El alumnado de 1º Bach de Artes ha podido disfrutar de la exposición Mulier, mulieris de la Bienal artística sobre temáticas relacionadas con problemáticas en torno a la mujer. También ha realizado un taller artístico muy interesante y enriquecedor.

El alumnado ha sido acompañado por profesores del Dpto. de Dibujo -José Espinosa, Ainhoa Cañaveras y Rosa Ventura-.

ENLACE A NUESTRO INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/C4vtSrrq6uD/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Nota: La Convocatoria Bienal de Artes Visuales mulier, mulieris se enmarca dentro del programa de actos desarrollado por la Universidad de Alicante para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Esta convocatoria pone de manifiesto cómo la creación artística contemporánea se ha convertido en un terreno fértil para las investigaciones que rescatan el legado de las mujeres, visibilizan el constante y complejo proceso de transformación de la identidad femenina y abordan diversos conceptos en torno al género.