Evento acto benéfico asociación Charlie

EVENTO DONACIÓN ACTO BENÉFICO A LA ASOCIACIÓN CHARLIE EN LA SALA DE USOS MÚLTIPLES DE NUESTRO IES.

El jueves, 29 de febrero, se hizo entrega de una donación monetaria a la Asociación Charlie para una causa sumamente valiosa: la contribución al bienestar de menores con cáncer. Esta hermosa iniciativa surgió a través de la unión y dedicación de los alumnos de este instituto IES Figueras Pacheco, específicamente de los de FP Básica de Servicios Comerciales y los de 3º ESO de Fashion and Business. Durante las pasadas navidades y a lo largo del curso escolar 2023-2024, estos jóvenes talentosos se sumergieron en la creación de artículos de decoración navideña y pulseras únicas y significativas que no solo reflejan su creatividad, sino también su compromiso con la responsabilidad social. Hoy, nos complace informaros que gracias a la labor de estos estudiantes y al apoyo de la comunidad educativa, se han logrado recaudar un total de 512 euros procedentes de la recaudación de 312€ del mercadillo solidario y 200€ del curso anterior. En representación de la Asociación Charlie, asociación para contribuir al bienestar de menores con cáncer, acudió Nerea Pascual. Recordar que este evento no solo ha sido una oportunidad para exhibir el talento de los jóvenes, sino que también ha servido para fomentar y consolidar los contenidos impartidos en las materias asociadas, como lo es el impulso al emprendimiento y todas las tareas correspondientes: ● Organización y montaje de un stand.● Creación y difusión de los materiales publicitarios.● La realización de piezas únicas hechas a mano que puedan llamar la atención de su público objetivo.● Responsabilidad y empatía de los alumnos por esta causa solidaria.

COORDINADORAS: CARME SERRANO Y PILAR VIÑUELAS.

ENLACE A NUESTRO INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/C4LtlHlqxLO/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==