Agradecimientos desde Camerún

Desde Cameroun, Doña Mª Antonia Garrido nos da las gracias por nuestra colaboración y contribución a que algunos niños tengan una vida mejor y nuevas oportunidades.

Os dejamos algunas de sus palabras de agradecimiento y unas fotos que nos ha enviado:

«Queridos amigos del Instituto “FIGUERAS PACHECO”: A todos y a cada uno de vosotros y de vuestros familiares, os deseo un muy ¡¡¡FELIZ AÑO 2024!!! Que el Nuevo Año os aporte y nos aporte a todos: Paz, Felicidad, Amor, Trabajo y Unidad y que el Niño Dios, de quien acabamos de celebrar su Nacimiento, os conceda abundantes bendiciones y gracias y haga prosperar todos los proyectos que tengáis previstos para este nuevo año. Una vez más quiero felicitaros por ese Concurso de Villancicos que soléis hacer todos los años dando testimonio de vuestra fe y agradeceros el DONATIVO que, a través de la profesora Sacramento Moreno, nos ha llegado, como años anteriores, para ayudar a personas necesitadas con las que nos relacionamos. Hemos recibido la cantidad de CUATROCIENTOS EUROS (400 euros) que hemos aplicado a pagar, en este comienzo de Año, la ESCOLARIZACIÓN de algunos niños/as que habían sido expulsados del colegio por impago y a otros en pagarles la última convocatoria que les faltaba por pagar ya que aquí, por la precariedad en que se vive, se les da dos o tres oportunidades para finalizar de pagar la escolaridad. Algunas familias se endeudan para poder pagarlo si quieren dar buena educación a sus hijos»

COORDINADORA: SACRAMENTO MORENO.

Y nuestro especial agradecimiento a la AFA de nuestro IES y al alumnado que ha donado su premio para estos niños.