JORNADAS 100% TASOCT

Los alumnos y alumnas de 2º de TASOCT tienen el placer de presentaros las PRIMERAS JORNADAS 100% TASOCT. Os dejamos el cartel de difusión en el que tenéis el código QR para inscribiros y venir a participar con nosotr@s. Contaremos con la participación y asistencia de diferentes ponentes que nos hablarán sobre:

• Poner un TASOCT en tu vida, una charla de inspiración y motivación para estudiar nuestro maravilloso ciclo.

• Qué significa y que conlleva ser un TASOCT, charla en la que se hablará sobre las cualidades y aptitudes que has de tener siendo TASOCT. Y lo que nos diferencia de otros perfiles profesionales.

También se compartirán experiencias de aprendizaje.

Y por último, salidas laborales: Espacio donde diferentes ponentes nos contarán sus experiencias laborales y nos hablarán de todas las salidas a las que podemos acceder con el ciclo superior de TASOCT.

Os esperamos a tod@s el día 26 de enero, en el Instituto Figueras Pacheco. Si quieres tener más información visita la página web del evento: Jornadas 100% TASOCT(google.com)

¡No te lo pierdas! ENLACE A NUESTRO INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/C2AmbXMqA-2/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==