Acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de Secundaria y Bachillerato 2021-22

Acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de Secundaria y Bachillerato en Alicante, correspondientes al curso 2021-22. (16/01/2024).

Este acto se celebró en el ADDA el día 16 de enero y de nuestro IES recibieron el premio extraordinario al rendimiento académico de Secundaria los alumnos David Navarro Sánchez y Alba Alcina Gómez.

El premio extraordinario al rendimiento académico de Bachillerato lo recibió el alumno, Hugo Lladró Prats, que ya cursa sus estudios universitarios. Además, Hugo Lladró fue elegido como representante del alumnado de Bachillerato para que dirigiera unas palabras al auditorio. El alumnado estuvo acompañado por sus familias y en representación del Centro acudieron la Directora, Glòria Gómez Monllor y la Vicedirectora, Yolanda Sala Sáez.

¡Enhorabuena a nuestro alumnado y a sus familias!

Os dejamos las palabras recogidas en el periódico DE AQUÍ:

“La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo ha celebrado esta semana el acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del alumnado de Primaria, Secundaria y Bachillerato en Alicante, correspondientes al curso 2021-22.El director general de Ordenación y Política Lingüística, Ignacio Martínez Arrúe, ha destacado el trabajo y esfuerzo realizado por los alumnos. “Habéis sido los mejores alumnos de vuestra promoción de toda la Comunitat Valenciana, alumnos excelentes, alumnos de 10. Detrás de este resultado hay muchas horas de dedicación y esfuerzo para poder lograr la excelencia educativa que representáis”, ha señalado. Martínez Arrúe ha destacado también el trabajo de toda la comunidad educativa, así como de las familias implicadas en la labor educativa de sus hijos e hijas. Del curso escolar 2021-2022, han recibido el Premio Extraordinario al Rendimiento de Educación Secundaria Obligatoria 560 estudiantes en toda la Comunitat Valenciana, de los cuales 167 han estudiado en la provincia de Alicante. “Estamos hablando de un premio que recibe 1 de cada 70 alumnos”, ha señalado el director general”. En Bachillerato, los premios tienen una mayor tradición en el tiempo y también una mayor dificultad. En el curso escolar 2021-2022 consiguieron esta distinción 30 alumnos de la Comunitat, de los cuales 11 son de la provincia de Alicante. “Y esto supone que estamos hablando de 1 de cada 1.000 alumnos”.

En cuanto estén disponibles las fotografías realizadas por la Conselleria, os las mostraremos.

ENLACE A NUESTRO INSTRAGRAM: https://www.instagram.com/p/C2NoirjKaep/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==