SEMANA CULTURAL. COREOGRAFÍA UNIÓN EUROPEA. ALUMNOS FRANCESES Y ESPAÑOLES – PROGRAMA EUROPEO ERASMUS+

Los alumnos de 1º de Bachillerato, junto con los alumnos de Dax, representaron una coreografía en el Centro Social Comunitario «Felicidad Sánchez» el 23 de marzo. Coreografía, donde las banderas simbolizan los distintos países con los que el Centro ha trabajado en varios proyectos a lo largo de estos dos años. Más allá de las naciones, la coreografía quiere reivindicar que todos somos ciudadanos europeos, y por qué no, ciudadanos del mundo.
También presentaron un vídeo sobre los trabajos realizados a lo largo de estos dos años dentro del programa Erasmus + podcast. Esta ha sido nuestra pequeña contribución a la Semana Cultural de nuestro Instituto.
¡Nuestra enhorabuena a todos ellos porque han estado magníficos!
Profesoras de Francés: Sol Ríos y Mª Jesús Soler.