Intercambio escolar con Italia

Alumnos de 3.º de ESO de la IES Fco. Figueras Pacheco participan la semana del 14 al 18 en el II intercambio escolar con el instituto Alessandro Volta de la ciudad italiana de Perugia. A lo largo de estos días nuestros estudiantes, acompañados de dos profesoras, Conchi Cerro i Eugènia Ferràndiz, convivirán con las familias italianas que los han acogido, participarán de la vida escolar de este instituto italiano, conocerán otros enfoques metodológicos y otras materias de estudio, hablarán inglés con los estudiantes italianos pero se introducirán por primera vez en el conocimiento de la lengua italiana y realizarán interesantes visitas culturales en la ciudad de *erugia y sus alrededores, especialmente la bellísima ciudad de Asís. Acabarán su periplo por Italia con una actividad magnífica: visitar Roma, la ciudad eterna!

Cómo podéis apreciar una actividad de aprendizaje y de formación excepcional que nuestro IES ofrece a sus estudiantes.

En la foto siguiente, visita en la fábrica de chocalates Peruggina