TPVEscola

Buenos días. Por favor, recordad las familias la urgencia de daros de alta en la plataforma de pago para las actividades y salidas. Tenemos próximamente algunas y es necesario estar inscrito para poder pagarlas. Había ayer un error en la inscripción, pero ya está solucionado. Podéis consultar las instrucciones que se adjuntaron el viernes si tenéis dudas. Muchas gracias.

Estimadas familias:

Recordad que tenéis que daros de alta en la plataforma de pago TPVEscola donde, desde este curso, se cobrarán las salidas extraescolares. Es urgente que estéis inscritos para que, en el momento que haya una excursión, podáis pagarla en la plataforma en línea o desde la app. NO SE HARÁN PAGOS DE EXCURSIONES EN METÁLICO Y NO PODRÁ PAGAR QUIEN NO ESTÉ INSCRITO.

Esta novedad obedece a la necesidad de modernizarnos en el cobro de las excursiones y otras cuotas para que las familias tengáis la comodidad de pagar en el momento sin estar pendientes de tener dinero a casa y para que nosotros no tengamos la responsabilidad extra e innecesaria de custodiar esos pagos.

Adjuntamos de nuevo la carta que os enviamos para veáis cómo hacerlo.

Agradecemos vuestra colaboración.

TPVEscola.-Carta-a-families