📢 Recordatorio para las familias del alumnado que accederá a 1.º de ESO
➡️Les recordamos que hoy tendrá lugar la reunión de transición a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), un encuentro importante para conocer aspectos relacionados con el inicio de esta nueva etapa educativa.
🕒 Horarios:
CEIP Teixereta: de 18:30 a 19:30 h
CEIP Pla i Beltrà: de 19:30 a 20:30 h
Agradecemos su asistencia y participación en este proceso de acompañamiento al alumnado en su incorporación a 1.º de ESO.
¡Les esperamos! 😊
