Incidencias en los aseos

Buenos días. Lamentablemente, nos vemos en la obligación de tomar medidas contra los actos de vandalismo continuos que vienen produciéndose en los baños de los chicos en las últimas semanas. Hemos avisado repetidamente en las clases cómo perjudican estos actos a todo el alumnado, al personal de limpieza y los costes de reparación que originan. Mientras se busca la solución más adecuada y se reparan los baños, se produce a su cierre. Se podrá acceder con llave que se recogerá de conserjería donde se llevará un registro. Cada alumno que acceda mediante la llave será el responsable que el baño quede en buen estado.

Se ruega a las familias que expliquen a sus hijos la necesidad de cuidar las instalaciones y acudir al baño cuando haya realmente necesidad.