Campaña protectora animales de Ibi

Buenas tardes. Familias, recordad que estamos recogiendo donaciones para la protectora de Ibi, para ayudarlos en la situación tan difícil por la que están pasando. La semana anterior dieron unas charlas de concienciación y mañana los grupos de 1.º de ESO irán a visitar la protectora. Tenéis hasta el jueves para dejar vuestra aportación al hall del centro. ¡Cualquier ayuda que podamos aportar será valiosa!

Charla protectora

Buenos días. Mañana tendremos con nosotros personal de la protectora de Ibi que hablará con el alumnado de 1.º de ESO para concienciar en el respecto a los animales, la conveniencia de adoptar o apadrinar y evitar compras compulsivas de mascotas en fechas como estas.

Al mismo tiempo, los ayudamos recogiendo toda la ayuda posible para paliar las dificultades por las cuales están pasando.

Adjuntamos los listados de productos necesarios y os animamos a colaborar hasta el 19 de diciembre.

Lista-de-cosas