Jornada de convivencia deportiva

El pasado 16 de diciembre el IES Fray Ignacio Barrachina tuvimos el placer de recibir la visita de los alumnos del centro ocupacional «San Pascual».
Fue una jornada de convivencia deportiva organizada por el departamento de Educación Física, donde participaron los y las alumnas de 4.º ESO y los y las alumnas del centro ocupacional. Los deportes que practicaron fueron baloncesto, fútbol, kindball y balón prisionero o cementerio, pero por encima de la competición deportiva destacó una palabra, la INCLUSIÓN. Tanto el alumnado del centro ocupacional como los alumnos de 4.º ESO quedaron muy satisfechos con la experiencia deportiva, donde se vivieron emociones y sentimientos muy positivos y gratificantes. Tanto fue el éxito que desde el IES Fray Ignacio Barrachina  esperamos que esta jornada se pueda hacer durante muchos años.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Departamento de Educación Física.