DEPARTAMENTO DE LENGUA FRANCESA: NOVEDADES PARA EL CURSO 2021-2022

¡Este curso lo empezamos con más energía que nunca!

Durante el curso 2021-2022, vamos a llevar a cabo nuevos proyectos que queremos compartir con toda la comunidad educativa.

#1 PROYECTO eTwinning «Classe Ouverte»
El departamento de Lengua Francesa se está coordinando con el Collège Jean Monnet de Flers (Francia) para comenzar un proyecto eTwinning que permitirá a los alumnos de la optativa de Francés de 2º ESO y 3º ESO conocer a jóvenes franceses miembros del proyecto (haz clic para ver infografía).

#2 BLOG Francophonisé(e)s
Hemos creado un nuevo blog que nos permitirá compartir con el resto de la comunidad educativa algunos de los trabajos realizados por los estudiantes, videotutoriales sobre la utilización de plataformas y aplicaciones en línea que los alumnos podrían necesitar, así como las novedades que vayan surgiendo durante el curso. Haz clic aquí para verlo.

#3 PROGRAMA DE RADIO Francophonisé(e)s
Hemos programado la realización de actividades orales que se recopilarán y publicarán en nuestro programa de radio Francophonisé(e)s, en forma de podcasts trimestrales.

¡Nos vemos en el insti!