Campaña a favor del medio ambiente

La semana que viene arranca la campaña de recogida de fondos a favor del medio ambiente. Con un donativo de 6 u 8 euros podrás llevarte un bolso o una camiseta en algodón ecológico con los diseños realizados por el alumnado de 3.º de PMAR y 4.º A de la ESO en el proyecto Slow Graphics, coordinado por la profesora Carmen Aznar y el Colectivo Viridian. Las donaciones se destinarán integralmente a WWF España. 🐼 #evolucionaconlaecología

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies