Galardón eTwinning School en la Ceremonia de Premios Nacionales eTwinning

El IES Escultor en Francesc Badia de Foios está realizando una apuesta en su proyecto educativo por los programas Erasmus +, un programa de la Unión Europea que ofrece oportunidades para todas las personas fomentando la internacionalización, los intercambios lingüísticos y culturales, la innovación y la mejora de la calidad en la educación y en la formación.
Para crear estos espacios colaborativos, hacemos uso de la plataforma eTwinning, un espacio que facilita el trabajo colaborativo con centros educativos de diferentes países y otras comunidades autónomas.

El IES Escultor en Francesc Badia ha sido galardonado como eTwinning School en la Ceremonia de Premios Nacionales eTwinning, junto con otros 7 nuevos centros de la comunidad valenciana. un reconocimiento al trabajo colaborativo entre centros educativos participantes en nuestros proyectos eTwinning. Esto supone una recompensa al trabajo realizado por los docentes y los alumnos. Ya somos 33 centros eTwinning school en la comunidad valenciana y 239 centros en España.

The IES Escultor en Francesc Badia de Foios is making a commitment in its educational project to the Erasmus + programs, a European Union program that offers opportunities for all people by promoting internationalization, linguistic and cultural exchanges, innovation and improvement . of quality in education and training.

To create these collaborative spaces, we use the eTwinning platform, a space that facilitates collaborative work with educational schools from different countries and other regions in Spain.
The IES Escultor en Francesc Badia has been awarded as an eTwinning School at the eTwinning National Awards Ceremony, along with 7 other new schools in the region of Valencia . A recognition of the collaborative work between educational schools participating in our eTwinning projects. This represents a reward for the work done by teachers and students.
There are now 33 eTwinning school in the region of Valencia and 239 schools in Spain.