Publicación de la convocatoria de ayuda al transporte individual y colectivo para el curso escolar 24-25

Se ha publicado la convocatoria de ayuda al transporte individual y colectivo para el curso escolar 24-25.

Disponen de toda la información en nuestra página web, apartado Secretaría / Trámites / Transporte Escolar o en el siguiente enlace:

Recordamos que para los que ya han sido usuarios en el curso 23-24, disponen del Borrador en su Web Familia (apartado Trámites), que deberán imprimir, firmar y presentar en la Secretaría del centro (se recomienda hacerlo desde un ordenador).

Los nuevos usuarios, deberán presentar en la Secretaría la Solicitud debidamente rellenada y firmada, junto con la documentación acreditativa (certificado de empadronamiento y DNIs).

Ambos trámites tienen un plazo límite, especificado en la convocatoria y en nuestra página web.