Domus Baebia. Teatro de Sagunto

El pasado miércoles 21 de febrero el alumnado de 4º de la ESO de Latín disfrutó de una agradable visita a la DOMUS BAEBIA SAGUNTINA.

Gracias a la magnífica recreación de una domus romana, el alumnado pudo imaginar la vida cotidiana de sus habitantes, desde atracciones arquitectónicas, como el atrium, impluvium, etc. hasta frescos y mosaicos que adornan las paredes. Además, de la mano de dos profesoras de clásicas, exploramos juntos dos aspectos fascinantes del mundo antiguo: el teatro y la mitología.

A través de diferentes actividades participativas, todos y todas aprovecharon la mañana para aprender y disfrutar en compañía. Para finalizar, hicimos una visita al fascinante teatro romano de Sagunto.