Visita a la UPV

Desde el Departamento de Orientación Educativa y Profesional de nuestro Instituto y con la participación de nuestro alumnado de 2° de bachillerato, el martes 13 de febrero realizamos una excursión a la Universitat Politècnica de València para conocer más de cerca aquellos grados del interés de nuestros alumnos y alumnas, así como los campus y la oferta formativa que ofrece la universidad.

Una ocasión excelente para conocer de primera mano los entresijos del espacio del que formarán parte a partir del curso que viene y, así, plantear dudas y descubrir qué les ofrecerá su futuro más inmediato.

Os dejamos un enlace con acceso a visitas virtuales al campus, así como información de los grados que podréis encontrar en la UPV.