Admisión curso 2023-24

NO necesitas solicitar la admisión en nuestro instituto si:

• Estás matriculado en el IES Enguera y piensas continuar con nosotros el próximo curso, salvo que vayas a hacer un cambio de etapa. Es decir, quieras acceder a 1º de un Ciclo formativo o 1º de Bachillerato.
  • Estás matriculado durante el curso 2022-23 en 6º de primaria en alguno de los dos colegios adscritos: CEIP Eduardo López Palop de Enguera o CEIP Maestro Jaime Aparicio Pérez de Anna.

SÍ que necesitas solicitar la admisión sí:

• Estás matriculado en el IES Enguera y harás un cambio de etapa (de ESO a Ciclos formativos o de ESO a Bachillerato)
  • No estás matriculado en el IES Enguera y estás interesado en estudiar aquí durante el curso 2023-2024 en cualquier curso y etapa de ESO, Bachillerato o Ciclos formativos.

Las solicitudes de admisión las tiene que hacer el padre, la madre o el/la representante legal de los menores de edad o menores no emancipados.

El calendario del proceso de admisión es el que figura en la imagen adjunta y todo el proceso se hará por vía telemática a través de la página web de la Consellería d´Educación, Cultura y Deporte: www.telematricula.es. En esta web está toda la información necesaria para el proceso: obtención de la clave de admisión, preguntas frecuentes, manuales, videotutoriales…

Una vez publicados los listados definitivos de admitidos, se tendrá que formalizar la matrícula en las fechas que indique el centro (se publicarán estas fechas en la web).

Durante la matrícula se tendrá que acreditar documentalmente toda la información introducida telemáticamente durante el proceso de admisión.

Para mayor información se pueden consultar los enlaces en la web de Conselleria:

También al número de teléfono 96 224 90 85.