Daniela García premiada en la XXI Olimpiada de Economía

El pasado 23 de marzo se celebró en la Facultad de Economía de la Universitat de València la XXI Olimpiada de Economía, una prueba de excelencia relacionada con las asignaturas de Economía y de Empresa y Diseño de modelos de negocio de bachillerato. El certamen contó con la participación de dos alumnos de 2º de bachillerato del IES El Saler, Daniela García i Lucas Barceló, acompañados por su profesor de Economía Víctor Luna.

Olimpiada Economía

Los dos alumnos tuvieron muy buen resultado en esta exigente prueba. Tenemos que destacar a Daniela García que ha quedado finalista de la competición obteniendo un premio consistente en una ayuda en el estudio de 1.000€. La ENHORABUENA Daniela por tu esfuerzo y tu extraordinario resultado, puesto que se trata de un resultado muy difícil de conseguir.