Un equipo de alumnos de 2º bachillerato en la final nacional del Young Business Talentos.

Un grupo de alumnos de la asignatura «Gestión de proyectos de emprendimiento» de 2º de bachillerato han accedido a la final nacional del concurso de simulación empresarial Young Business Talentos (YBT).

Young Business Talents España

El equipo NIBEA; formado por Riccardo Franco, Samuel Hernández y Patricio Ferrer; participará a la final que tendrá lugar en Madrid el día 19 de abril, acompañados de su profesor Víctor Luna. YBT es un programa que permite obtener experiencia práctica mediante un simulador empresarial en el que los diferentes equipos, más de 5.000 en esta edición, toman todo tipo de decisiones viviendo lo mismo que al gestionar una empresa.

MUCHA SUERTE EN LA FINAL!