Visita al entorno socieconómico del Cabañal

El alumnado de segundo curso de gestión administrativa ha visitado el entorno socioeconómico de la zona del Cabañal de València para que puedan hacer un adecuado estudio de mercado para la simulación de creación de empresa que tienen que realizar en el módulo de empresa al aula.

La visita los ha permitido redescubrir la zona con una visión diferente y más enriquecedora de las posibilidades de negocio que existen. Las salidas externas los permite a todo el alumnado funcionar mejor como grupo, y conocerse desde fuera del aula