JORNADA DEPORTIVA DE INCLUSIÓN

23 de marzo 2023

Aula Oberta – 4.º ESO

El jueves 23 de marzo se llevó a cabo, en el patio de nuestro instituto, la actividad “Ponte en su piel”. Se trató de una jornada deportiva y educativa de integración. Un grupo de alumnos del Colegio de Educación Especial “Ruiz Jiménez” que participa en el proyecto “Aula Oberta” que también se realiza en nuestro centro, disfrutó de unas actividades diseñadas e impartidas por el alumnado de 4.º de la ESO bajo la supervisión y coordinación del profesor de Educación Física, Javier Pastor García.
Todas las actividades compartían un componente lúdico e integrador para la concienciación y sensibilización de nuestro alumnado en el complejo mundo de la diversidad funcional intelectual.
La jornada transcurrió muy satisfactoriamente. Todas y todos aprendieron y disfrutaron realizando deporte inclusivo.

Alumnado disfrutando de la jornada