TALLERES EN LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA DE LA UV

17 de enero 2023

Optativas de Tecnología e Ingeniería I y II e Informática de 2.º de Bachillerato
Ciclo de grado medio ASIR

El pasado 17/01/2023 el departamento de tecnología e informática realizó con su alumnado de 1.º/2.º bachillerato y alumnado del ciclo de informática una visita a las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSE) de la Universidad de Valencia.
Las actividades realizadas han consistido en una presentación de las diferentes titulaciones ofrecidas en el ETSE y posteriormente la realización de varios talleres relacionados con los contenidos de las varias ingenierías que se imparten. El alumnado eligió entre uno de los siguientes talleres que se desarrollaron a lo largo de la mañana.
-Taller de Gestión de portales web.
-Taller de Energías Renovables.
-Taller de Telefonía IP (Voz IP).
-Taller de Instrumentación y Mediciones.
Igual que en años anteriores, la actividad ha sido un éxito y todos los talleres han sido muy bien acogidos por el alumnado y les ha permitido conocer de primera mano cómo se trabaja en las diferentes escuelas.

Alumnado disfrutando de la jornada en ETSE