SALIDA EN CENTRO CULTURAL CARMEN. PROYECCIÓN PELÍCULA

El día 15 de diciembre el grupo de alumnado de la optativa de francés de Bachiller y de 2.º curso de la ESO hemos compartido una salida en el centro de València, en particular en el Centro Cultural CARMEN para visualizar una película documental “Green Boys” en francés sobre el tema de la amistad y la inmigración a Europa.
De paseo en el centro, también hemos tenido la posibilidad de subir a las TORRES DE SERRANO y observar la ciudad de València desde lo alto. El alumnado ha disfrutado de la experiencia de manera libre y con un tiempo estupendo.
Durante la película hemos coincidido con otros grupos de estudiantes de lengua francesa y su profesorado de diferentes instituciones y hemos podido hacer una inmersión lingüística total porque tanto la organización como el contenido de la proyección han sido en francés y hemos aprendido de una forma natural y espontánea.
El departamento de francés hace un balance muy positivo de la experiencia y volverá a proponer actividades de esta naturaleza siempre que sea posible.